LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

ANDA y ESCO consolidan un nuevo programa de pasantías internacionales con tres universidades de Arkansas, Estados Unidos

Por tercer año consecutivo, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), con el apoyo de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (ESCO), desarrollan el programa de pasantías internacionales en el país, en el que estudiantes de las universidades de Ozarks y John Brown de Arkansas intercambian aprendizajes y experiencias junto a estudiantes salvadoreños en la autónoma.

Este año, el titular de ANDA, Rubén Alemán, y el presidente de la Universidad de Harding, Michael Williams, firmaron un nuevo memorándum para para sumar una tercera universidad internacional a este exitoso programa.

Gracias a este acuerdo, los alumnos de las tres universidades podrán aplicar sus conocimientos y apoyarán el fortalecimiento de procesos de las áreas de Atención al Cliente, Comunicaciones, Calidad del Agua, Gestión Ambiental y Sistemas Informáticos de ANDA.

Como parte de su visita, el presidente de ANDA, Rubén Alemán, junto a la Directora de ESCO, Karla de Palma, compartieron con los estudiantes de las universidades que aplicaron al programa para conocer más sobre sus estudios, expectativas y habilidades que pondrán al servicio de los salvadoreños en el país.

Estos esfuerzos forman parte de las oportunidades que generan las instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele que trabajan de forma articulada en beneficio de los jóvenes y el desarrollo de El Salvador.

Publicado el 04-04-2024.