Nuestro Presidente Rubén Alemán junto a su equipo técnico continúa trabajando para garantizar el abastecimiento y saneamiento en la Región Occidental.

La tarde del martes, verificó en el plantel El Molino los procesos que continuamos realizando para brindar un servicio eficiente a la población.

 

En este plantel reconoció la ardua labor de nuestros compañeros y colaboradores por los resultados alcanzados para beneficio de la población al mejorar los tiempos de respuesta y ejecución de proyectos oportunamente.
Continuando la jornada en occidente, junto a su equipo técnico el miércoles conversó con las cuadrillas, quienes son nuestros héroes de primera línea y están al servicio de la población garantizando la mejora del suministro en la zona occidental.
Posteriormente, verificó las instalaciones y operatividad del laboratorio de control de calidad que continúa monitoreando el abastecimiento por red a nuestros usuarios en los departamentos de Ahuachuapán, Santa Ana y Sonsonate.
Uno de los ejes primordiales es la atención eficaz y oportuna para nuestros usuarios.
Durante el recorrido de este día visitamos las agencias comerciales en Santa Ana 25 y Ahuachapán para constatar que continuamos brindando buen servicio y soluciones efectivas a la población.
Siguiendo con el recorrido, también inspeccionamos la continua operatividad de la planta de tratamiento de aguas residuales ubicada en Apaneca, para garantizar el adecuado saneamiento a los habitantes de este importante municipio con proyección turística.
Concluimos este recorrido con mucha satisfacción. Luego de visitar desde La Unión hasta Ahuachapán, en estos 61 días podemos decir: ¡Misión cumplida!; vamos por buen camino para dar ese salto de calidad“, Rubén Alemán.