Pasando del papel a la acción, usuarios de San Miguel se verán beneficiados con la apertura de las ventanillas de atención: “’¿Por qué no tengo agua?” y “ANDA te escucha” que se encuentran enlazadas directamente con presidencia. Acercándonos a la población para llevarles agua de calidad a todos los hogares.
 
Contamos con este modelo en San Salvador, hoy en San Miguel y estaremos replicándolo en el resto de sucursales para descentralizar ese sistema con una reestructuración del Call Center #915 y redes sociales donde los usuarios puedan sentir una atención rápida y oportuna.
Posterior a la actividad, junto al equipo técnico se verificó los avances de la perforación de pozo Centro de Gobierno en San Miguel, que a la fecha se encuentra en la etapa de equipamiento cuyo caudal reforzará el abastecimiento a los habitantes de la ciudad.
“Este es un ejemplo de una perforación de pozo ejecutado al 100% con fondos y recurso humano de la institución. Sí se puede sacar los proyectos adelante, estará listo en los próximos meses y beneficiará a 10 mil habitantes en el casco urbano de San Miguel”, puntualizó Ing. Alemán.