Continuando la gira por la zona oriental, a primera hora de este día nuestro Presidente Rubén Alemán se reunió con las cuadrillas en el plantel de San Miguel para trasladarles los objetivos de esta administración de llevar agua de calidad a los 43 municipios de la región.
Y dirigiéndose al personal, Rubén Alemán señaló que: “una de mis prioridades es sacar este barco adelante y los necesito a ustedes. Lo menos que puedo hacer es comprometerme a que tengan las herramientas adecuadas para realizar su trabajo. Estamos acá para ayudarnos”.
En el transcurso de esta mañana, nuestro Presidente Rubén Alemán realizó una visita técnica que incluyó una inspección sanitaria en planta de bombeo de El Golfo en La Unión donde operan 2 pozos que abastecen al 40% de la ciudad.
Durante el recorrido, se verificó la aplicabilidad de los nuevos estándares en Atención al Cliente que se pretenden implementar al visitar la agencia comercial de La Unión, donde además aprovechó la oportunidad de saludar a los colaboradores que atienden a nuestros usuarios.
Continúa la jornada de este día con más inspecciones sanitarias y pruebas de cloro realizadas por nuestro Presidente Rubén Alemán a las plantas de bombeo Las Flores y El Caracol que suministran agua potable en un 40% y 20%, respectivamente, a la ciudad de La Unión.