El Plan Nacional del Agua  tiene como finalidad mejorar el suministro de agua potable en zonas que durante décadas han tenido irregularidad en el servicio, poco a poco el Gran San Salvador se continua independizando de La Planta Potabilizadora  Las Pavas.

Además se menciono sobre los significativos avances en  la rehabilitación de Las Pavas.

.

@FredckBenitez

La planta potabilizadora de Las Pavas ya lleva un 85% de avance. Todo es como un rompecabezas para mejorar el servicio  en el país.

Trabajamos 24/7 para acercar más proyectos en zonas rurales y urbanas que durante años no tuvieron apoyo de la institución”

 

@FredckBenitez

Al salir de la pandemia por #COVID19SV se vienen grandes proyectos de cooperación para promover en el resto del país más pozos del #PlanNacionalDelAgua.

En esto también va incluido la modernización de los sistemas y el cambio total de tuberías a nivel nacional.

 

@FredckBenitez: Nosotros desde el día 1 del inicio de la pandemia hemos estado trabajando en primera línea en atención a la población. Las obras de la rehabilitación de Las Pavas tampoco paró, al igual que los proyectos del #PlanNacionalDelAgua.

El arquitecto, Frederick Benítez, se refirió a los pagos diferidos y algunos problemas que se han presentado en la recaudación de fondos para la institución. 

@FredckBenitez En este mes de julio inician los pagos diferidos en las facturas, si algún usuario presenta una irregularidad en el cobro puede comunicarse a través de redes sociales o al correo atencioncovid19@anda.gob.sv para brindarle apoyo personalizado.

@FredckBenitez: Durante la pandemia hemos tenido una caída del 80% de ingresos en facturación, @HaciendaSV nos hizo un refuerzo presupuestario para seguir trabajando. Aún así, no hemos bajado la guardia para atender a la población durante la pandemia por #COVID19SV.

Hizo un llamado a la población a la comprensión en medio de la emergencia sanitaria y aseguro que nuestros compañeros de las 4 regiones a nivel nacional  continúan dando todo por la población.

“Nosotros diariamente recibimos alrededor de 2 mil órdenes de trabajo, estamos a la mitad con el personal, pero hemos salido con la demanda. Agradecemos a la población que reconoce los esfuerzos que se están realizando en  @ANDASV durante la pandemia por #COVID19SV.”

“Hago el llamado a la población, estamos luchando contra una pandemia, los trabajadores de  @ANDASV están dando su máximo esfuerzo”, dice  @FredckBenitez, presidente de la institución.