El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue impulsando El Plan Nacional del Agua desarrollado a través de La Administracion Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), llevando soluciones a través de nuevas fuentes de agua potable.

La ANDA finalizó con los trabajos de mejoramiento en el pozo Las Delicias, ya que gracias al buen caudal, se ha aumentado la producción del servicio para la colonia Las Delicias y la residencial Pinares de Suiza en Santa Tecla, logrando independizarlas del sistema Zona Norte.

El pozo Las Delicias abarca un perímetro de abastecimiento en toda la colonia y el sector de Pinares de Suiza que los independiza del Sistema Zona Norte gracias al Plan Nacional del Agua.

Los trabajos incluyeron el cambio de la bomba sumergible para aumentar el caudal de producción y mejorar el abastecimiento. Luego de la incorporación de la bomba, se ha logrado llegar a 580 galones por minuto, en total son 1,500usuarios beneficiados.

El Plan Nacional del Agua recorre nuestro país llevando bienestar a las familias que por décadas sufrieron la falta de agua debido al olvido de las administraciones pasadas.