¡Llegamos hasta donde lo necesitan! Nuestros compañeros de ANDA visitaron a cientos de familias de Soyapango, muchos lugares que presentan deficiencia en el servicio reciben fardos de agua para minimizar el impacto.

Algunos lugares visitados fueron:  Residencial Brisas Poniente y comunidad Las Brisas en Soyapango y la  colonia Altavista polígono 7 y polígono 6 en Tonacatepeque.

Cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos  por nuestro Gobierno Central, entregamos los fardos hasta la puerta de las casas para evitar aglomeraciones innecesarias donde  exista un riesgo de contagio de COVID-19.

También es importante recalcar que nuestros compañeros de trabajo son protegidos adecuadamente con mascarillas, guantes, lentes y alcohol gel para evitar contagios.

En la residencial Brisas poniente se entregó 375 fardos, en la comunidad Brisas 189, en el polígono 7 de Altavista, Tonacatepeque, se entregó 386 fardos y en el polígono 6 fueron 306 fardos.

En total el miércoles 8 de junio 1,256 familias recibieron fardos de agua potable hasta la puerta de sus hogares. Esta y otras acciones son iniciativas de la autónoma  que buscan aliviar el impacto de algunas zonas que carecen del servicio por reparaciones que se llevan a cabo o por fallas en algunos sistemas.

Trabajamos con pasión por mejorar nuestros servicios a diario 24/7.