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Entrevista en radio YSKL para compartir lo más destacado de la institución

“Estamos en época de invierno, lo cual puede afectar la operación de nuestros sistemas y plantas de bombeo. Existe límites en los niveles de turbidez y estamos atentos a este parámetro para asegurar la calidad del suministro”

“Por otro lado se dan fallas eléctricas debido a las fuertes lluvias. Nuestras plantas dependen de este suministro y, cuando se suspende, también se afecta el servicio de agua y no es posible reiniciarlo inmediatamente”

“Hemos visitado constantemente nuestras plantas de bombeo que están propensas a inundarse y verse afectadas por las lluvias; estamos haciendo obras de mitigación que blinden climáticamente nuestras plantas”

“Es trabajo de toda la comunidad el mantener nuestro hogar con #CeroBasura. Hemos llegado a captaciones que están totalmente repletos de desechos domésticos, que han sido tirados irresponsablemente”

“El servicio al cliente representa un eje importante en nuestra administración. Estamos modernizando nuestras agencias y transformando la experiencia de los usuarios, con soluciones y atención oportuna”

“Estamos haciendo cambios de medidores de manera paulatina y ordenado. Se ha notado que hay muchos medidores están visiblemente dañados, otros que ya dieron su vida útil, o en algunos casos lugares que ni siquiera tenían medidor”

“Esto no ha sido antojadizo. Nos hemos basado en el pliego tarifario vigente que está desde el 2009, es decir, no lo hizo este Gobierno”

“Nuestro Call Center 915 está listo para atender todos sus reportes; también tenemos disponible Gotita 7838-1462. Puede contactarnos para cualquier inconveniente o duda de facturación, desabastecimiento, fugas, aterrado y compactado, entre otros”

Publicado el 30-09-2022.