LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Agencia Móvil para legalizar a 200 usuarios del Cantón Los Magueyes, Ahuachapán

Con el fin de brindar soluciones eficientes y oportunas para los usuarios, el presidente de ANDA, Rubén Alemán, junto al Alcalde de Ahuachapán, Juan Carlos Zepeda, instaló una agencia móvil en el Cantón Los Magueyes de Ahuachapán, en donde más de 200 familias podrán legalizar sus servicios de agua potable.

Desde el año pasado iniciamos la legalización en este sector en Ahuachapán, incorporando a más de 350 usuarios a la red de ANDA, a través del acompañamiento personalizado del equipo comercial y la instalación de agencias móviles que tienen el objetivo de agilizar el proceso a todos los habitantes.

En total son 550 las familias en Cantón Los Magueyes quienes están legalizando sus servicios con la autónoma. Este acercamiento con la población ha permitido cumplir el eje de atención el cliente, ya que es una forma efectiva de formalizar a los usuarios, facilitarle el traslado y ofrecerle una experiencia personalizada de atención al cliente.

Asimismo, para garantizar una distribución adecuada del servicio en el sector, el equipo técnico realizó trabajos de mejora en la red, con lo cual se beneficiará a más de 2,364 habitantes con un suministro más continuo y de calidad.

Publicado el 01-07-2022.