El Gobierno Central continúa llevando alivio a las familias salvadoreñas que se han visto afectadas por  el impacto económico de la pandemia CVOVID 19 . La segunda fase de la entrega de paquetes alimentarios (PES)  ha iniciado y nuestros compañeros de ANDA participan de forma voluntaria entregando la ayuda hasta la puerta de las casas.

En el Gobierno del presidente Nayib Bukele, la prioridad  son las familias salvadoreñas y su bienestar, por esa razón trabajamos de forma articulada. Recibimos apoyo  Bienestar Social, miembros de la Fuerza Armada y personal de la Policia Nacional Civil, coordinados a través  del Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele

 

Durante la segunda fase del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) visitamos el departamento de San Vicente al oriente del país. El fin  de semana estuvimos en el municipio de Verapaz, Guadalupe y Tepetitán donde se entregaron un aproximado de 2mil paquetes alimentarios, al finalizar la entrega, retomaremos otro municipio siempre de San Vicente.