Cómo Navegar
Navegadores 

 

El sitio web tiene un diseño estándar adaptable a cualquier navegador, sin embargo por configuraciones propias de cada uno de ellos, podría cambiar la apariencia de nuestro sitio web que desee ver.

 

 

 

 

 

 

Resolución de pantalla

No se requiere un parametro de Resolucion de pantalla, el sitio web se acopla a todos los dispositivos actuales web como a pantallas de todas las resoluciones y tipos.

 

 

 

 

 

 

Portadas

Las portadas están enfocadas a mostrar la información mas relevante desde el punto de vista de los diferentes tipos de visitantes. Y estan distribuidos de manera que sea amigable al usuario y con la información precisa de lo que desea encontrar.

Buscador

En cualquier momento puede hacer uso de el buscador, si no encuentra lo que necesita.

El buscador relacionará el texto ingresado con cualquier nota informativa, aviso, licitación, mensaje o cualquier otro contenido relacionado al sitio web.

 

 

Contacto

Puede envíar sus dudas o sugerencias en el formulario de contacto que puede encontrar en el menú superior o desde el menú principal en la opción CONTÁCTENOS.

Existen otras formas de contactarnos por medio de las redes sociales, y puede buscarnos en la parte inferior de nuestra portada web con cada icono, segun su conveniencia.