El presidente de ANDA, Frederick Benítez, junto a la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, realizaron una  una visita técnica al Complejo Habitacional Gran Bretaña donde se reunieron con líderes comunitarios  en representación de las personas afectadas por la tormenta tropical Amanda y Cristobal.

El Proyecto Habitacional La Bretaña, que se encuentra a cargo del Ministerio de Vivienda, contará con siete edificios de 32 apartamentos, es decir, 8 apartamentos por nivel, para un total de 224 apartamentos.

Por su parte, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), trabaja arduamente en la perforación de  un  pozo para las familias que habitarán en el Complejo Habitacional La Bretaña. La nueva fuente de agua lleva 600 pies de perforación de 980 y los beneficiados serán los habitantes de las comunidades Milagro de Dios, Monseñor Romero y 15 de Septiembre.

Con la perforación del pozo en el proyecto habitacional La Bretaña se beneficiarán a más de 1,100 familias que contarán con su propio servicio de agua potable.