La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) continúa  abarcando más sectores en el municipio de Soyapango a través del Plan Nacional del Agua, esta iniciativa busca rehabilitar y perforar nuevas fuentes de agua propias que garanticen un servicio constante a la población.

En la colonia Altos del Cerro, Soyapango, se trabaja en la perforación de un nuevo pozo que beneficiará a los habitantes de Ciudad Credisa y Altos del Cerro. La obra se encuentra en etapa inicial y se espera que en las próximas semanas empiece a distribuir el servicio.

Los habitantes de Ciudad Credisa y Altos del Cerro reciben agua del Tanque Buenavista, ubicado, Soyapango, mismo sistema que abastece zonas como: Colonia Florencia, San Rafael, Montecristo, Villa los Angeles, condominios Montecristo, Altos de Montecarmelo y Altos de San Rafael.

Con la incorporación del nuevo pozo, se logrará la independización  de Altos del Cerro y Ciudad Credisa  dando como resultado un  mejoramiento considerable en la red de agua potable que les permitirá contar con el servicio a diario.

ANDA sigue creando soluciones a la problemática del agua que se ha presentado por años en nuestro país brindando fuentes de agua propias a la población.