La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA)  instaló un punto de de atención a la ciudadania en la colonia Santa Eduviges ubicada en Soyapango, que tiene como objetivo acercar la Institución a la población para incorporarlos a la red de agua potable y alcantarillado.

Esta dinámica es un beneficio más del Plan Nacional del Agua ya que incorpora nuevos usuarios cercanos a los sistemas independientes de agua potable en diferentes sectores.

La iniciativa de atención ciudadana brindará apoyo  a los habitantes del martes 1 al  domingo 7 de septiembre de 9:00 am a 4:00 pm. Los requisitos a presentar son: Copia de DUI, NIT y escritura certificada y cancelar $13.56 por la ficha de inscripción. En dado caso la persona no sea propietario del inmueble, deberá presentar una nota de autorización haciendo constar el nombre de la persona que será titular de la cuenta.

Durante esta jornada se tiene proyectada la inscripción de mil usuarios, y para comodidad de los habitantes se ampliarán los horarios de atención el sábado y domingo.

De esta manera la institución continua acercando sus servicios y atendiendo a la  población llevando proyectos y trabajando por el bienestar de más salvadoreños.