Con el espíritu de equipo que nos caracteriza, ANDA entrega agua embotellada a las personas que carecen del servicio debido a la rehabilitación de la tubería que los abastece en el río Chilama.

 

Esta titánica labor ha sido gracias al empeño de cada trabajador de la autónoma que voluntariamente se suman para poder llevar agua a la población del casco urbano de La Libertad.

 En total se entregaron 12 mil botellas, cada una de un litro y medio.

 Visitamos 5 albergues en el Puerto de La Libertad, muchos de ellos no contaban con cisterna por lo cual se colocaron tanques para abastecerlos con pipas.

 Nuestro presidente Frederick Benítez, continúa supervisando de primera mano los trabajos en la rehabilitación de los 100 metros de tubería que fueron arrastrados por el río Chilama debido a la tormenta tropical Amanda y de esta forma poder restablecer el servicio a los sectores del Puerto de La Libertad lo antes posible.

 También pide a la población que se les tenga paciencia, pues no pueden arriesgar a las 6 cuadrillas de la región central de ANDA a trabajar cuando el caudal del río crece.

 2 mil fardos entregados en un día y mientras la emergencia continúe, seguiremos abasteciendo cada albergue a nivel nacional y zonas afectadas en La Libertad.