Volvemos a marcar historia  esta vez al oriente del país, nuestro presidente de ANDA, Frederick Benítez, llego hasta el municipio de San Jorge en San Miguel,  donde se rehabilitó un pozo que beneficiará de ahora en adelante  a toda el área rural de la zona.

Son alrededor de 3,000  familias que contarán con un servicio de calidad hasta la comodidad de sus hogares, un sector que por años estuvo olvidado, ahora pueden llevar a cabo todas sus actividades sin ningún problema.

Algunos de los caseríos beneficiados son Las Placitas Arriba, Las Placitas Abajo,  Los Sanabria, Los Valencia, El Jocote Dulce. El pozo está generando 25 litros por segundo, lo suficiente para abastecer a las familias mencionadas.

Nuestro presidente agradeció nuevamente al personal de la región oriental que estuvo involucrado desde el inicio  de este proyecto, quienes no descansaron hasta cumplir las promesas de mejoramiento del servicio en el sector.

“Como parte de las medidas para combatir el COVID 19, el agua les servirá para poder tener una mejor calidad de vida en sus vivienda y combatir la pandemia” mencionó nuestro presidente.

Trabajamos de la mano  con el Gobierno del  presidente de la República Nayib Bukele, realzando y cumpliendo los derechos de los salvadoreños al agua.