Podrán participar las personas naturales capaces conforme al derecho común y las personas jurídicas legalmente constituidas, sean nacionales o extranjeras, interesadas en proporcionar el suministro o servicio requerido y que no se encuentren incapacitadas de acuerdo a lo establecido en el Art. 25 de la LACAP

 

El pago por las Bases se efectuará en efectivo en la Tesorería de ANDA, en los dias indicados en la licitación de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m, para lo cual deberán presentar el carné de registro de Contribuyente, original o copia. El retiro de Bases se hará en la UACI, los días arriba señalados (en la licitación), de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m. Ambos trámites se harán en el Edificio ANDA, 1er. Nivel, ubicado en Avenida Don Bosco, Col. Libertad, San Salvador. La entrega se hará contra la presentación del recibo de pago extendido por la Tesorería de ANDA y una carta con la información general de la sociedad o persona natural que participará (nombre Representante Legal, Números de Tel. Fax, e-mail, dirección exacta y lugar para notificación).

 

FAVOR TRAER SELLO

 

ANDA repara equipo de planta de aguas residuales de San Juan Opico

Una brigada del área de saneamiento de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) reparó, este martes, un equipo de bombeo que evacúa las …

0 comentarios