Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Swedish
   
 
Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadano ANDA pone a disposición de los usuarios consulta estado de cuenta en línea

ANDA pone a disposición de los usuarios consulta estado de cuenta en línea PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 19 de Noviembre de 2010 17:03

191110-B

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), continúa con su proceso de modernización para atender de forma efectiva y rápida a los usuarios en todo el país y fuera de nuestras fronteras.

La autónoma, ahora cuenta con su propia oficina virtual,  la cual tiene como principal objetivo, brindar el servicio de estado de cuenta en línea para todos aquellos usuarios que lo soliciten.

Lo único que el aspirante tiene que hacer, es ingresar todos los datos requeridos en el formulario que aparece en el sitio web, incluido el número de cuenta que aparece en la factura, y finalmente proporcionar un número telefónico de contacto.

El tiempo estipulado de espera es de 10 minutos,  luego  personal de la institución se pondrá en contacto con el usuario, para la verificación de la información previamente registrada en el sistema, procediendo posteriormente a  originar el estado de cuenta.

Como último paso, y una vez generado dicho estado, se le envía un correo electrónico al usuario, con la operación finalizada.

Con este nuevo sistema, ANDA busca beneficiar a todas aquellas personas que disponen de poco tiempo para realizar sus diligencias,  además de tomar en cuenta a quienes residen en el extranjero y desean llevar un mejor registro de los trámites  de pago del servicio de sus familiares en El Salvador.

 


 

Share
Última actualización el Viernes 19 de Noviembre de 2010 17:13
 

pie de pag web2014


ephesus tours kusadasi turkey hacklinkizmir escort çizgi film izleyumurta sünger