“Destacada labor la realizada por los trabajadores de ANDA en nuestra comunidad”, fueron las primeras palabras que dijo Doña Blanca Lidia Campos, residente de la Comunidad El Boquerón de Ciudad Delgado, la cual se ubica a unos dos kilómetros al norte del Centro Penal La Esperanza.
En agosto recibieron la buena noticia que ya estaba dada la orden de inicio para la ejecución del proyecto de agua potable domiciliar para beneficiar a más de 220 personas de su comunidad, dicho proyecto se ha realizado bajo la modalidad de ayuda mutua. ANDA de la mano con los residentes de la comunidad ha realizado trabajos de zanjeado, instalación de 2 kilómetros de tubería, aterrado, entre otros.
“Tener el agua en nuestras casas, será la mejor bendición” expresó Doña Blanca Lidia, ya que nos comentó los diferentes problemas que les ocasionaba la cantarera, desde inconformidad hasta molestias entre vecinos, pero ya estas complicaciones quedarán en el pasado.
Don Jesús Alberto Pacheco Mejía, trabajador de ANDA, con 34 años de experiencia en la Institución nos cuenta que cada comunidad trabaja diferente, pero la gente del Boquerón ha sido bien organizada y colaboradora, por eso el proyecto se está ejecutando en menos tiempo de lo previsto, “Para mí como empleado de ANDA, me da una gran satisfacción el ser parte de este logro, ya la gente tendrá su agüita en la casa, yo me siento bien orgulloso de ser parte de la familia de ANDA y le doy gracias a Dios que me lo ha permitido”.
Este próximo miércoles 17 de Octubre, ANDA, celebra con mucho orgullo, el día del trabajador, Muchas Felicidades a todos los trabajadores por la gran labor que todos realizan en sus diferencias áreas de trabajo y su espíritu de servicio que brindan a la población salvadoreña!!