Entrevista realizada hoy por la mañana a nuestro Presidente institucional, Arquitecto Frederick Benitez, en Orbita TV

Datos relevantes de la Entrevista.

Estamos trabajando junto al gobierno central en esta Alerta Nacional por la pandemia, tenemos todo el personal técnico activo 24/7 para atender a la población a nivel nacional.

Nuestros proyectos siguen avanzando en medio de la pandemia, tenemos la rehabilitación de Las Pavas y el “Plan Nacional De Agua”, desarrollándose al doble para brindarle a la población soluciones efectivas que mejorará el servicio de agua potable.

Toda esta semana hemos entregado nuevos pozos en zonas que considerábamos críticas por la demanda. Hoy, vamos al sector de la Altavistas a inaugurar una nueva fuente de agua que mejorará notoriamente el suministro para sus residentes.

 Todo el trabajo articulado de Gobierno hace que las instituciones puedan brindar una adecuada atención a la ciudadanía. Para nosotros todos los días es un reto y estamos optimizando tiempos de respuesta gracias a la cercanía que tenemos con nuestros usuarios.
 
Tenemos 6 pozos en perforación en Santa Tecla que siempre es afectado cuando hay cortes de energía en el sistema Zona Norte, al incorporar en la red dichos proyectos esa situación ya no resentirá por días el suministro domiciliar en el municipio.
 
El recurso humano es lo más importante para sacar adelante a la institución y la única forma es con el trabajo en equipo al servicio de la gente. Todos los colaboradores son vitales en cada función y los usuarios reconocen el esfuerzo que ejecutamos a diario.
 
Mira la entrevista completa.