El Centro de Documentación y Gestión del Conocimiento, es creado por acuerdo de Junta de Gobierno.

El Centro fue creado, con la cooperación  de la  Agencia Luxemburguesa LUX DEVELOPMENT, quien financio a través del Proyecto SVD 019, Apoyo Institucional a ANDA, la realización de una consultoría para la  recuperación de la información existente en la Institución relacionada al Recurso Hídrico.

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

En la Actualidad el Centro de Documentación y Gestión del Conocimiento cuenta con un total de 683 documentos, 524  Cassette de VHS, 2472 planos, y 170  materiales de folleteria.

 

Ver detalle

OBJETIVOS
El Centro de Documentación, tiene dentro de sus objetivos establecer una herramienta básica para la obtención de información del Sector Agua Potable y Saneamiento en El Salvador; así como proyectos y documentos no publicados existentes, producto del aporte de Organismos y Agencias de Cooperación Internacional.

El Centro se dirige en definitiva hacia los usuarios con interés en la información y documentación vinculada a la temática Agua Potable y Saneamiento en sus diferentes ámbitos.

Dentro de sus funciones más importantes se  encuentran:

Promover convenios de cooperación intelectual nacional e internacional para la obtención de fuentes actualizadas de información científica y tecnológica; y el intercambio profesional para el perfeccionamiento en materia de información,  documentación y divulgación.

Impulsar LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO mediante programas de capacitación y asistencia tecnica para el personal de la Institución a través las diferentes propuestas realizadas por las Agencias Cooperantes  y/u Organismos de Cooperación Internacional.

 

Siguiente