Como Navegar
Navegadores
El sitio web tiene un diseño estándar adaptable a cualquier navegador, sin embargo por configuraciones propias de cada navegador podría cambiar la apariencia de la página web que desee ver. En todo caso sugerimos la navegación usando Mozilla Firefox por motivos de rápidez y por estánderes web. 

 

Resolución de pantalla
Recomendada una resolución mínima de 1024×768, a pesar que el sitio se podría adaptar a una resolución menor; los contenidos no se mostrarán plenamente.

 

 

Portadas
Al ingresar al sitio web de ANDA el visitante puede visualizar el contenido de la portada con contenidos de interés al ciudadano. Así mismo puede optar la portada para empresa o funcionario. Las portadas están enfocadas a mostrar la información mas relevante desde el punto de vista de los diferentes tipos de visitantes.

 

En la portada CIUDADANO, podrá encontrar noticias refentes a obras en las comunidades a nivel nacional, así como información importante para la población en general; como suspención de servicios, mantenimientos, etc. Así mismo accesos directos a nuestras agencias, oficinas y guia de servicios. en EMPRESA puede encontrar de primera mano avisos de licitación, vínculos directos a las leyes y normativas de ANDA así como notas enfocadas al interés empresarial. Finalmente en FUNCIONARIO se detallan las acciones que ANDA está realizando en conjunto con otras instituciones; así como vínculos de interés a otras instituciones de gobierno relacionadas con ANDA.

 

 

Buscador

En cualquier momento puede hacer uso de el buscador, si no encuentra lo que necesita. El buscador relacionará el texto ingresado con cualquier nota informativa, aviso, licitación, mensaje o cualquier otro contenido relacionado al sitio web.

 

 

Contacto
Puede envíar sus dudas o sugerencias en el formulario de contacto que puede encontrar en el menú superior o desde el menú principal en la la opciónCONTACTO.