Seguimos atendiendo el llamado de  nuestros usuarios en diferentes puntos de El Salvador. Compañeros de la Región Oriental trabajaron en sector del mercado en El Tránsito. En la zona se llevo a cabo la reparación de una fuga de agua potable en la red de distribución. La intervención quedo completa.

Siempre al oriente, una cuadrilla de saneamiento  llevo a cabo el trabajo de desobstrucción de alcantarillas en Santa Rosa de Lima, La Unión.

 

Del oriente nos trasladamos a San Salvador, exactamente en Ilopango donde se concluyo con la reparación de una fuga en la tubería principal ubicada en la colonia Santa Lucía. Finalizada la intervención se inicio con la operación de la planta que abastece el sector para normalizar el suministro paulatinamente.

En el departamento de La Libertad,  nuestros compañeros finalizaron con éxito la reparación de una tubería ubicada en el  kilometro 15 de la carretera hacia el Puerto de La Libertad.

Dispersos a nivel nacional también trabajamos en el montaje de equipo en la planta de bombeo Santa Catalina en Zacatecoluca. Esta maniobra mejorará considerablemente el suministro en la zona. Compañeros de la Región Central  trabajaron en horario nocturno para informar a la población que el pozo Santa Catarina ya inicio operación, por lo cual, el suministro se recuperará paulatinamente.

¡Gracias por formar parte de nuestros avances a través de tu reporte ciudadano!