Empleados de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) finalizaron, este miércoles, la modernización del alcantarillado del proyecto de ayuda mutua de la comunidad San Antonio Buenavista, ubicada en el municipio de Soyapango. Y al final de la semana prevén concluir con el acueducto.

El técnico de ANDA, Antonio Sánchez, explicó que el proyecto inició a principios de junio y consistió en el remplazo de 400 metros lineales de tubería de agua potable y 400 metros lineales de tubería de aguas residuales.

“Han cambiado tubería (de aguas residuales) en toda la calle principal, más el pasaje 1 y el pasaje Bonilla; estamos hablando de 77 viviendas beneficiadas”, mencionó la presidenta de la comunidad, Silvia López.

“Gracias a la pronta intervención del ingeniero Miguel Ángel de León (gerente de la Región Metropolitana de ANDA) nos aprobaron el remplazo de las tuberías de aguas negras y agua potable”, agregó López.

Estas actividades forman parte de los trabajos rutinarios que realiza la institución para garantizar el servicio de agua potable a sus usuarios.