ANDA continúa trabajando en pro de  la población llevando un servicio de calidad a cualquier lugar de nuestro país y resolviendo problemáticas hídricas a través del gobierno del presidente Nayib Bukele.

Esta vez el beneficio llego a varias colonias de Soyapango, sectores que por primera vez contarán con un servicio regular gracias a  un nuevo pozo perforado en la Finca Chantecúan, de esta forma los habitantes de la colonia Santa Eduviges, San Antonio, Finca Argentina y zonas aledañas contaran con un servicio diario de agua potable, antes recibían el suministro cada 8 horas.

Nuestro presidente Frederick Benítez mencionó que son cerca de 5,000 habitantes beneficiados. La inversión del pozo ronda los 450 mil dólares en infraestructura hidráulica y mecánica, cuenta con una inyección de 1800 GPM. Con este pozo se suman 5 más que se encuentran en operación en Soyapango y uno mas en proceso de equipamiento.

Ademas  nuestro presidente agradeció al  personal de la autónoma que trabaja arduamente en medio de la pandemia del COVID 19, gracias a ellos la institución se mantiene unida y sirviendo a los salvadoreños en tiempos difíciles.