Técnicos de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) continuaron, este lunes, implementando la política de lectura exacta, cobro justo, con el apoyo de privados de libertad del programa “Yo Cambio”, pertenecientes al Centro de Detención Menor “La Esperanza”, mejor conocido como “Mariona”.

Actualmente realizan una limpieza y revisión masiva de 22,000 medidores de agua potable en Ciudad Merliot, del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad y en las colonias 5 Noviembre y San Benito, así como en el Centro Histórico de San Salvador.

“La segunda etapa del proyecto se ha iniciado este año, es de seis meses, en esos seis meses vamos a recorrer parte del sector 35, que estamos aquí en la San Benito, después nos trasladamos a la zona de la Escalón (…) y luego veremos parte la San Francisco”, menciono Ricardo González, supervisor del área comercial de ANDA.

ANDA continuará con estas labores en todas las regiones del país, con el fin de asegurar una lectura exacta en los medidores de cada usuario.