La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) finalizó, este día, los trabajos de mejoramiento del servicio de agua potable para el departamento de Cuscatlán.

Los trabajos fueron realizados en su planta de bombeo El Cacahual, ubicada en el municipio de San Ramón del departamento de Cuscatlán.

Equipo de trabajo de la región Central de la autónoma, inició las labores el viernes recién pasado, efectuando un by pass, el cual va de la cisterna no. 1 a la no.2, esto con el propósito de movilizar el agua que producirá un nuevo pozo perforado.

Para la realización de estas labores, fue necesario la instalación de 20 metros lineales de tubería de hierro fundido de 8 pulgadas de diámetro.

“Se espera que con estas acciones estratégicas a partir de este día, el servicio de agua potable para los municipios de San Ramón, Cojutepeque y Candelaria del departamento de Cuscatlán, sea totalmente eficiente para sus habitantes y ya no tengan que experimentar deficiencias”, Detalló Nelson Ramírez, técnico del sector.