Empleados de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) finalizaron, este viernes, la reparación de las líneas eléctricas dañadas por las fuertes ráfagas de vientos de los últimos días.

Estas líneas suministran energía eléctrica a las plantas de rebombeo Escalón A y San Ramón A que abastecen el servicio de agua potable a la zona del bulevar de Los Próceres y colonia Escalón, en la capital; y al municipio de Santa Tecla, en La Libertad, así como a sectores aledaños a estos.

Los técnicos iniciaron labores el jueves, con el apoyo de la empresa distribuidora de energía eléctrica, y continuaron ininterrumpidamente con los trabajos que incluyeron: el ingreso a terrenos de difícil acceso, en más de 15 km. de extensión; limpieza de ramas de árboles que dañaron las líneas; y la limpieza y sustitución de aisladores eléctricos.

ANDA informa que el restablecimiento del servicio será de forma paulatina a partir de esta noche y la madrugada de mañana sábado, 17 de noviembre de 2018. También recuerda a sus usuarios que tiene a su disposición el servicio de su Centro de Atención Ciudadana 915 y redes sociales: en Facebook como ANDA El Salvador; y en Twitter como @anda_oficial.