El Gobierno del Presidente Nayib Bukele comprometido con el bienestar de los salvadoreños en medio de la pandemia COVID 19 y gracias a la gestión del despacho de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, se continúa con la entrega de paquetes alimentarios a nivel nacional, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), participó de la primera fase donde se ayudo a 1.7 millones de familias  y ahora nos sumamos a la segunda entrega con la misma pasión.

En la segunda fase de la entrega de paquetes alimentarios PES, el Gobierno prevé  dotar de alimentos a 3.4 millones de familias. Nuestros compañeros de ANDA entregan la ayuda  casa por casa en diferentes municipios del departamento de San Vicente.

El programa de emergencia sanitaria cuenta con el apoyo de las instituciones del Gobierno quienes se unen a la labor para garantizar la seguridad alimentaria de la población en medio  de la crisis por COVID 19.

Por el momento se  han visitado los municipios de San Idelfonso y San Lorenzo en el departamento de San Vicente, como institución continuaremos sumándonos a la gran iniciativa del Gobierno Central.