La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informa que el sábado 12 de enero de 2019 iniciará las obras finales para la instalación de un nuevo pozo de la planta de bombeo Ana Guerra de Jesús, ubicado en la ciudad de San Vicente.

Los trabajos tendrán una duración de 72 horas y mejorarán el servicio de agua potable a la parte baja el municipio, como en el caso de las colonias Los Ángeles, IVU, Santa Rosa, Santa Gertrudis, Navarra 1 y 2, Villas del Tempisque, California, Jiboa, Santa Fe, Bonanza, San Antonio, Santa Elena, Jordán, El Carmen, Shalom, Cornejo, Las Vegas, San Luis, El Milagro, Espiga de Oro, Divina Providencia, Santa Lucía, Vaquerano, Durán, San Francisco, Garcia, 2 de septiembre, Santa Cecilia, San Cristóbal 1 y 2, San Fernando, Navarro, Barrio El Santuario. Así como a las ubicadas desde la 12 avenida Norte hasta la 5 avenida Sur. Al igual que a todo el centro de San Vicente.

ANDA recomienda a los habitantes de estos lugares abastecerse del recurso hídrico con anticipación para evitar inconvenientes en sus actividades cotidianas. También pondrá a su disposición el servicio de camiones cisterna que podrán solicitar al Centro de Atención Ciudadana 915, sin costo.