La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) ha participado en 14 Mesas de Diálogo en lo que va del año, con el fin de organizar proyectos con las comunidades y brindar respuestas transparentes e inmediatas a las necesidades de los municipios, en cumplimiento de la Política de Participación Ciudadana del Órgano Ejecutivo y al Plan 10.

Las Mesas de Diálogo tienen por objetivo de establecer un canal de comunicación entre ciudadanos e instituciones gubernamentales, que defina las necesidades y problemáticas sobre los servicios que reciben en el municipio.

ANDA estuvo presente en las Mesas de Diálogo de los municipios de Mejicanos, Ilopango, Soyapango, Cuscatancingo, Apopa, Panchimalco, Tonacatepeque, Guazapa, La Libertad, Comasagua, Quezaltepeque y Colón.

La institución tiene programado varias reuniones durante el mes de noviembre, cumpliendo con la apertura al diálogo, que fomenta el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, con la finalidad de garantizar agua potable y saneamiento a todos los salvadoreños.